Ala22
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para cuando el segundo encuentro

2 participantes

Ir abajo

para cuando el segundo encuentro Empty para cuando el segundo encuentro

Mensaje  miguelvfr Jue Jun 21, 2012 6:39 pm

Soy Miguel Angel Lopez del 4º/86.Para cuando el segundo Encuentro? No me lo pierdoooo.He estao viendo el video y valla tela con el teniente Iribar Arteche, sigue igual. Era mi jefe de recluta, tobbia me duelen las piernas de la caña que nos daba dabdole la vuelta a la base corriendoo.

miguelvfr

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 56
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

para cuando el segundo encuentro Empty ¿¿¿para cuando el proximo reencuentro??

Mensaje  cabo cote Mar Jul 10, 2012 4:14 pm

hola miguel,ante todo darte un cordial saludo por aqui,soy juan carlos ,mas conocido por el cabo cote,creador del 1º reencuentro que todo hay que decirlo que gracias a 5 colaboradores pude llevarlo a cabo.
referente a tu pregunta te respondo que por mi parte lo proximo en organizar es un evento castrense el cual anunciare en mi facebook "base aerea la parra"lo anunciare en oct,pero sera para ir calentando motores porque lo mas seguro que el evento sera en el primer semestre de 2013,ya aprovecho por si no estas incluido que me busques por facebook y me pida amistad para agregarte y ya estas informado y de paso puede ver todas las fotos del reencuentro y otras de compañeros,
lo dicho por ahora toca una cosa un poquita mas seria,pero que a mas de uno le gustaria volver hacerlo y podran traer a la familia pero no se hara en la base de la parra,ya no te doy mas pistas jejejej,
ya el proximo reencuentro me imagino que si lo organizare yo otra vez seria para el 2014/15,en este reencuentrpo tarde 8 meses para poderlo llevar a cabo y comunicarme con los maximos compañeros y org. con los colaboradores todo el tema de intendencia-logistica-transporte y visita a la base,asin que esto no se hace en un momento esto tiene su miga,y que los compañeros vayan teniendo mono de volvernos a ver y org.esto
asin que ya sabes por el facebook me puedes encontrar como base aerea la parra,un fuerte abrazo compañero
cabo cote
cabo cote

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 57
Localización : algeciras

http://ala22aviacion.tk/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.