Ala22
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

policia aerea 2/85

+2
bucanero.rm
cabo cote
6 participantes

Ir abajo

policia aerea 2/85 Empty policia aerea 2/85

Mensaje  cabo cote Miér Ago 11, 2010 7:46 pm

hola soy el cabo cote.pertenenecia a la P.A a seguridad y vigilacia del 2/85 entre en la p.a en junio del 85,en la 3 seccion y con 146 guardias relizadas otros tantos de cabo cuartel y reten,tambien estaba en la banda de corneta que gracias a pertenecer a esta banda me libre de algunas guardias,espero contactar por aqui con mas policias aerea.saludos a todos lo que se vayan incorporando
cabo cote
cabo cote

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 58
Localización : algeciras

http://ala22aviacion.tk/

Volver arriba Ir abajo

policia aerea 2/85 Empty Hola Cote

Mensaje  bucanero.rm Jue Ago 12, 2010 8:55 am

Si señor, un puñao de guardias que nos hemos pelao entre todos los de la P.A., yo creo recordar que unas 144 no estoy seguro, pero muchas, y muy variopintas según con quién te tocara la guardia, jejej, yo estuve en identificación y luego en seguridad para terminar en la Sección de Intervención Inmediata que antes se llamó U.R.I., en fín, como fueron aquellos tiempos. Como dices a ver si se animan más P.A. y hacemos de este un sitio de reunión para todos. Por cierto si se os ocurre podemos poner más secciones en el foro.

Bueno un fuerte abrazo.
bucanero.rm
bucanero.rm
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 57
Localización : Alhaurín de la Torre (Málaga)

http://ala22aviacion.tk

Volver arriba Ir abajo

policia aerea 2/85 Empty Policia Aerea

Mensaje  CaboFlores Jue Ago 19, 2010 7:04 pm

Bueno yo tambien estuve en la Policia Aerea como he dicho en mi presentacion,, yo hice sobre 95 guardias pero afortunadamente 90 fueron en el cuerpo de guardia por que ascendi muy pronto,, a eso hay que sumarle las de cabo cuartel,,, y alguna que otra salida a los pabellones a recoger a oficiales y suboficiales.....
recuerdo cuando saliamos a la calle teniamos un pique con la policia militar de tierra, e ibamos a intentar hacer partes a los de Kaki,, y ellos a por nosotros.....que tiempos....
CaboFlores
CaboFlores

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

policia aerea 2/85 Empty policia aerea

Mensaje  cabo cote Vie Ago 20, 2010 5:42 pm

hola cabo flores,quisiera darte la bienvenida a este grupito,espero que sea de tu agrado y que a poquita poco seamos mas,y nos contemos y recordemos ese paso por la base y sobre todo por la policia.saludos
cabo cote
cabo cote

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 58
Localización : algeciras

http://ala22aviacion.tk/

Volver arriba Ir abajo

policia aerea 2/85 Empty Hola cabo Flores

Mensaje  bucanero.rm Lun Ago 23, 2010 10:28 am

Hola cabo flores

Bienvenido a nuestro humilde foro, que ha sido creado con esa intención, de compartir para todos las vivencias y recuerdos de nuestro paso por la base, pero además pienso que aquí tienen cabida todos nuestros pensamientos, consultas, opiniones y demás. Y por supuesto dejad vuestra anécdota en el anecdotario de la web, vamos a comentarlo con los compañeros y a ver si este proyecto sale adelante.
Un abrazo al cabo Flores y a todos en general.

cabo rivero
bucanero.rm
bucanero.rm
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 57
Localización : Alhaurín de la Torre (Málaga)

http://ala22aviacion.tk

Volver arriba Ir abajo

policia aerea 2/85 Empty Cabo Casillas

Mensaje  sebastian casillas lara Vie Oct 29, 2010 7:50 pm

Hola amigos
yo tambien en identificacion 3 seccion de la policia, y de Ubrique de los buenos reclutada 6/86
Guardias un puñao de todas clases casi 140 creo recordar, desde la principal, casa del coronel,
plantones, patrullas de circulacion y pa colmo polvorin.
Bueno espero aqui encontrar amigos perdidos en el tiempo.
Cabo flores, tu eres el turbo?
Espero que nos encontremos por aqui amigos de batallas....
un saludo
Sebastian Casillas

sebastian casillas lara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 55
Localización : ubrique

http://www.casillaspiel.com

Volver arriba Ir abajo

policia aerea 2/85 Empty Hola Cabo Casillas

Mensaje  bucanero.rm Miér Nov 03, 2010 3:07 pm

Me alegra ver que se une alguien más al grupo.
A ver si conseguimos que esto sea un poco más grande cada vez.
Como bien dices, un montonazo de guardias, plantones y cosas varias, jejej, pero al final de todo los amigos son lo mejor que nos queda de aquello y por supuesto los buenos ratos que pasamos, porque los malos mejor no recordarlos.

Un abrazo y seguimos en contacto.

Salu2.

Diego
bucanero.rm
bucanero.rm
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 57
Localización : Alhaurín de la Torre (Málaga)

http://ala22aviacion.tk

Volver arriba Ir abajo

policia aerea 2/85 Empty ME PRESENTO POR AQUÍ

Mensaje  Javier Cervantes Lun Dic 13, 2010 10:29 pm

Hola a todos, en especial a Cote. Soy Cervantes de Chipiona del reemplazo del 84 de automóviles.Me ha dado mucha alegría y recuerdos de muchos momentos.Me acuerdo perfectamente de tí y de tu paisano España Núñez.Yo también soy conductor y sigo viviendo en Chipiona.
Un saludo a todos y a ver si se animan más y sobre todos los de Ubrique.

Javier Cervantes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

policia aerea 2/85 Empty hola cervantes

Mensaje  cabo cote Lun Dic 13, 2010 11:09 pm

hola chipionero,que gran alegria me das que al cabo de los años coincidamos por aqui,joder que despues de 26 añitos todavia te acuerdas de mi,me siento muy contento de saber algo de ti,hayyyy me acuerdo todavia de algunas guardias que coincidimos,pero tengo una duda un recuerdo que cada vez que me acuerdo me jarto de reir y es que la memoria ya empieza a fallar¿fue a ti el que se le cayo el motor del camion del relevo cuando ibamos detras de unos conejos en relevo de la guardia por la noche?me acuerdo que fue a un chipionero me parece pero no estoy seguro si fue a ti o a otro chofer.bueno compañerin que me alegro un monton de saber de ti,ahh el españa nuñez lo veo bastante esta metio en politica aqui en algeciras en el partido andalucista es el secretario local,aparte de su laboro que es maestro,bueno espero saber de ti,te mandare en un privado mi correo,estamos intentando hacer una quedada el año que viene,venga un fuerte saludo del parte del cabo cote
cabo cote
cabo cote

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 58
Localización : algeciras

http://ala22aviacion.tk/

Volver arriba Ir abajo

policia aerea 2/85 Empty hola todos, yo soy del 4/88 de policia, de sanlucar me llamaban EL PARE, cabo flores es de cordoba, bueno un saludo a todos los de 4/88

Mensaje  santiago69 Dom Abr 08, 2012 5:54 pm

CaboFlores escribió:Bueno yo tambien estuve en la Policia Aerea como he dicho en mi presentacion,, yo hice sobre 95 guardias pero afortunadamente 90 fueron en el cuerpo de guardia por que ascendi muy pronto,, a eso hay que sumarle las de cabo cuartel,,, y alguna que otra salida a los pabellones a recoger a oficiales y suboficiales.....
recuerdo cuando saliamos a la calle teniamos un pique con la policia militar de tierra, e ibamos a intentar hacer partes a los de Kaki,, y ellos a por nosotros.....que tiempos....

santiago69

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 54
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

policia aerea 2/85 Empty Re: policia aerea 2/85

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.